Anúnciate en CiberCuba

Muestra tus vehículos de ocasión o los nuevos modelos de kilómetro cero, a miles de clientes potenciales.  Llega a tu público hoy.

Anuncios de Vídeos

¿Por qué deben los Car dealers usar vídeos publicitarios?

El spot publicitario es la mejor herramienta para mostrar vehículos de todo tipo. En pocos segundos el cliente descubrirá las potencialidades de tu negocio y podrá elegirte para conducir su nuevo sueño.

Podemos crear los audiovisuales que incrementarán tus ventas de vehículos. Llega a tus clientes hoy. Anúnciate en CiberCuba.

Ejemplo de Anuncios de vídeos

En CiberCuba puedes colocar tus anuncios de vídeos o podemos crear productos audiovisuales para tu empresa. Mira algunos de nuestros vídeos.

Banners publicitarios

¿Por qué usar banners publicitarios?

Los banners son el recurso ideal para fortalecer tu marca quedando en la memoria de cientos de usuarios que te elegirán cuando busquen un nuevo sueño que conducir.

Utiliza nuestros espacios de publicidad para llegar a nuevos clientes y aumentar tus ventas. Anuncia tu negocio en CiberCuba.

¿Cómo se ven los banners publicitarios en la web?

Estos son algunos ejemplos de banners publicitarios realizados por CiberCuba. Mira cómo se verían tus banners en nuestra web.

Artículos patrocinados

¿Por qué un Car dealers debe publicar artículos patrocinados?

Antes de comprar, alquilar o elegir un modelo de automóvil, los usuarios buscan información actualizada y confiable en las redes sociales para documentarse sobre las mejores ofertas.

Las empresas que mejor se posicionan en ventas son las que generan artículos actuales y bien documentados sobre las características de cada vehículo. En CiberCuba podemos escribirlos para ti.

Ejemplo de Artículos patrocinados

En CiberCuba podemos publicar tus artículos patrocinados o podemos escribirlos para ti. Mira algunos textos recientes.

Contacta con nosotros

Ir arriba